Imp vehiculos               La Dirección General de Rentas de la Provincia informa que mediante el Decreto N° 812/17 se dispuso prorrogar la Reapertura del Régimen Transitorio de Regularización del Registro del Impuesto a los Vehículos por medio de las Denuncias Impositivas de Ventas hasta el próximo 31 de Mayo.-

              Así, los contribuyentes que vendieron su vehículo antes del 31 de Diciembre de 2016 y a pesar de haber efectuado la denuncia de venta ante el Registro Seccional no han logrado que se realice la transferencia correspondiente, podrán limitar su responsabilidad en el gravamen identificando al nuevo poseedor.

              Para mayor información los interesados podrán dirigirse a las direcciones de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Normativa a consultar:

Ley Nº 2936

Decreto Nº 812/17

Decreto Nº 3531/16

Circular 1/2016