image La Dirección General de Rentas de la Provincia informa que ya se encuentra vigente el Régimen Excepcional de Exteriorización de Obligaciones Fiscales Provinciales instituido por la Ley N° 2936 y reglamentado por el Decreto N° 3531/2016 y la Resolución General N° 37/2016.-

Dicho Régimen permite que los contribuyentes que adhieran al Sinceramiento Fiscal de la Ley Nacional N° 27260 se beneficien con la liberación de pago de los tributos provinciales, sus accesorias y multas por los importes allí declarados, así como del inicio de actuaciones en el marco de la Ley Penal Tributaria. El único requisito es abonar el Impuesto Especial con destino al Fondo Complementario del Régimen Civil y Docente administrado por el I.S.S. de la Provincia.

El plazo para acceder al Régimen vence el 17 de abril de 2017. Los interesados deberán ingresar a su Domicilio Fiscal Electrónico en la página oficial del Organismo (www.dgr.lapampa.gov.ar) a través de la opción “Régimen de Exteriorización” y adjuntar la documentación que acredite el acogimiento al Régimen de Sinceramiento Fiscal – Formulario 2009 de la Administración Federal de Ingresos Públicos – a efectos de calcular el gravamen correspondiente.