Actualizado al 07/07/2014

Descripción

Con el fin de facilitar la consulta del número de inscripción de Contribuyentes y Agentes de Recaudación en el Impuesto Impuesto Sobre los Ingresos Brutos de un sujeto teniendo el número de CUIT, se pone a disposición un padrón que podrá ser bajado de esta página para luego utilizarlo en cualquier PC sin conexión a internet.

Los archivos a bajar son autodescomprimibles, es decir que no es necesario tener instalada ninguna herramienta de compresión de archivos para poder descomprimirlos. Una vez que ha bajado el archivo a un diskette o al disco duro de su PC, simplemente ejecútelo y se le pedirá que seleccione una carpeta en donde descomprimir el padrón.

Cuando termine esta tarea haga doble click sobre el archivo resultante para visualizarlo.

Para encontrar el número de cuenta correspondiente a un determinado número de CUIT, vaya al menú "Edición" y seleccione la opción "Buscar en esta página..." (o presione CTRL+F). En la ventana que se despliega escriba el número de CUIT en el recuadro "Buscar" y presione el botón "Buscar Siguiente". Si el número de CUIT se encuentra en el padrón, el listado se desplazará hasta el mismo remarcándolo, pudiendo leerse a su lado el número de cuenta.

Como el padrón de contribuyentes es demasiado extenso para funcionar correctamente en PCs con pocos recursos, se ofrecen dos archivos para bajar: el primero contiene el padrón entero en un único archivo y el segundo contiene el mismo padrón pero dividido en 7 archivos más pequeños clasificados por los prefijos con los que comienzan los números de CUIT. Si el padrón entero funciona muy lentamente o no se abre en su PC, intente utilizar el padrón dividido.

  • Contribuyentes

Padrón en un único archivo - "Padron_IB_entero.exe"    (734 Kb)

Padrón dividido en 7 archivos - "Padron_IB_dividido.exe"    (736 KB)

(cada archivo corresponde a un tipo de CUIT)

  • Constribuyentes excluidos Resolución General N° 22/2014

Padrón - "PADRONIB_Excluidos.exe"    (531 Kb)

  • Agentes de Recaudación

Padrón en un único archivo - "Padron_IBAgRec..exe"    (101 Kb)

  • Contribuyentes incluidos en el S.I.Co.P.

Padrón en un único archivo - "Padron_IB_SiCoP.exe"    (123 Kb)